Mar 12, 2021
67 Views
0 0

Conoce más sobre #instaxgivesquad

Escrito por

Como ya comentamos en un post anterior, el #instaxgivesquad es un grupo de creadorxs de todo el mundo que están dando un nuevo significado a la creatividad. Cada unx de ellxs ha realizado un vídeo contando su historia y plasmando su trabajo también a través de nuestras cámaras instax. Lo hemos compartido a través de una nueva serie en nuestro canal IGTV.

¿Qué significa «Give Squad«?
Give Squad es un símbolo de generosidad creativa. Si eres miembro de este grupo, significa que tu creatividad, el trabajo que estás haciendo y dando a este mundo, está impulsado por un propósito. Es beneficioso para una causa mayor que la tuya.

¿Quién forma parte del grupo?

Renata Flores (@renatafloresrivera) fue la primera en estrenar la serie. Ella es una increíble cantante y compositora peruana que se inspira en lo más profundo de sus raíces indígenas para crear un sonido nuevo y divertido, introduciendo también, el idioma quechua.



Capítulo 1 – Renata Flores: https://www.instagram.com/p/CKBk2t5Cje4/

Sevy Marie Eicher (@sevymarieart) no puede hablar, pero ha encontrado su voz a través del arte creando obras divertidas y llenas de color. Ella vive en Norte América, pero su arte ha dado la vuelta al mundo y conocer su trabajo, le ha dado bridando a otrxs la oportunidad de expresarse.
Capítulo 2 – Sevy Marie Eicher: https://www.instagram.com/p/CKlpOmnq8vB/

Wendy Asumadu (@wendysworld_xox) está (literalmente) cambiando la cara del mundo con su maquillaje de vanguardia. Su giro creativo está inspirado en sus raíces en Londres y Ghana. Uniendo el maquillaje y las bellas artes Wendy ha creado un estilo único.

Capítulo 3 – Wendy Asumasu: https://www.instagram.com/p/CLJ14I-KH-t/

Victoria Villasana (@villanaart) es una artista textil de México que utiliza divertidos colores, geometría y patrones a medida que teje hilo en diferentes retratos. Sus piezas son la mezcla del textil que la conecta con la tradición y la historia, y la fotografía, que la conecta con el presente.

Capítulo 4 – Victoria Villasana: https://www.instagram.com/p/CLtuRjhqKQl/

Chai (@chaiofficialjpn) es un grupo japonés que representa el concepto del NEOkawaii o “nuevo bonito”. Usan la música para redefinir la feminidad y la autoestima. Mana, YunaYuuki y Kana componen música para cambiar la forma en la que vemos y hablamos sobre la belleza y para aprender a querer aquello que muchxs ven como defectos.

Capítulo 5 – Chai: https://www.instagram.com/p/CMRxzT4Kt2j/

Estad atentxs en redes, próximamente habrá un nuevo episodio. ¿Dónde nos llevará la creatividad esta vez?

Categorías:
Diversión
¿Todavía no eres miembro?