Ene 20, 2021
141 Views
0 0

¡Descubre la Instax que va contigo!

Escrito por

Si estás pensando en renovar tu cámara Instax, pero no eres capaz de decidirte por un modelo u otro, venimos a hacerte una recomendación en función de tu personalidad.

Para empezar, tenemos una súper cámara para lxs más familiarizadxs con las nuevas tecnologías. Si eres de esxs que no puedes despegarte del móvil ni un segundo, tu cámara por excelencia es la Instax mini LiPlay. Con ella, además de sacar fotos, podrás imprimir las fotos de tu teléfono que más te gusten, editarlas y añadirles marcos desde la misma cámara. Y lo más increíble, ¡Puedes grabar sonido en una foto a través de códigos QR! En resumen, fotos analógicas de última generación. Mola, ¿eh?

Si tu gran pasión es la fotografía, tenemos una cámara que no te va a dejar indiferente. La Instax SQ6 es perfecta si te interesa la fotografía artística. Permite experimentar con flash de distintos colores y tiene la opción de doble exposición, por lo que tus fotografías quedarán increíbles. ¡Creatividad sin límites!

Por otro lado, están esas personas que piensan a lo grande… Una casa grande, un coche grande, una gran fiesta… y, por supuesto, ¡una cámara grande! Si eres así, sin duda tu cámara ideal es la Instax Wide 300. Se trata de la mayor de la familia Instax, y sus fotografías también son en gran formato.

¿Te gusta estar al día de todas las nuevas tendencias? Podríamos definirte como trendy y la moda es tu forma de vivir y expresarte. Entonces, tu cámara ideal es la Instax Mini 11. Se trata de una de las Instax más cool, que puedes encontrar en distintos tonos pastel que son de lo más adorables. Es automática, tiene modo selfie y es super pequeñita para poder llevarla a todas partes.

Si te apasiona todo lo vintage, sin duda tu cámara ideal es la Instax Mini 90. Es una de nuestras cámaras más auténticas, y tiene un aspecto sofisticado y clásico. Pero además de eso, cuenta con una tecnología de imagen muy avanzada y tiene múltiples funcionalidades. És la más hipster de todas las Instax.

Si eres super familiar, la Instax SQ20 es la cámara que estás buscando. Sabemos que con lxs peques es difícil conseguir que estén quietxs para las fotos, así que puedes sacar un vídeo de 15 segundos y elegir el frame que más te guste e imprimirlo. Capta su esencia día a día grabando, editando e imprimiendo los mejores instantes.

Por último, si tu plan ideal es quedar con tus amigxs, ya sea para tomar algo o bien hacer un plan más chill de peli y manta, también tenemos una cámara para ti. La Instax SQ1 es ideal para capturar todos esos momentos disfrutando de la compañía de tus incondicionales. Minimalismo y sencillez para capturar esos pequeños instantes que se convierten en imprescindibles.

Esperamos haberte sido de ayuda, pero si aún no te has decidido por un modelo u otro no te preocupes, ¡Hay una Instax para cada ocasión!

¿Todavía no eres miembro?