Abr 19, 2021
123 Views
0 0

Pablo Erroz x Instax en la MBFWM

Escrito por

Del 8 al 11 de abril se celebró la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en IFEMA.

Es un gran evento de moda española este año en un formato híbrido con desfiles en pasarela así como presentaciones de colecciones en formatos de lo más innovadores.

En esta edición, hemos colaborado con Pablo Erroz que es una marca/concepto multidisciplinar creado en 2012 . Las colecciones nacen interpretando la fusión del estilo más street con el lujo. Sobre una dimensión artística y un espíritu libre, el color, la música, lo contemporáneo. Apostando por el individuo y la sinergia entre personas y situaciones. La ropa ya no entiende de género. Es una propuesta anual-atemporal y respetuosa con el medio ambiente.

Sus valores como firma encajan perfectamente con los de Instax y lo que representa mostrar tu mundo y lo que te hace únicx a través de la fotografía o de la moda.

En el desfile se ha incluido la nueva instax mini 40 y nuestra instax Square SQ1 personalizada con los diseños de Pablo como accesorios que acompañan a los looks. ¡Ha sido una experiencia increíble!

A continuación te dejamos una pequeña entrevista a Pablo Erroz. Si te gustaría ver el desfile al completo, lo encontrarás en el IGTV de Pablo Erroz @pabloerroz en Instagram.

¿Todavía no eres miembro?