Feb 18, 2021
73 Views
0 0

¡Personaliza tu Instax!

Escrito por

En Instax damos mucha importancia a la autenticidad. Cada imagen es única e inimitable, y lo más bonito es que se trata del reflejo de un instante concreto.

Al igual que las fotos, puedes hacer que tu cámara también sea única y especial dándole tu toque personal representativo. ¡Solo hace falta tunearla! Te dejamos unas ideas para hacer que tu cámara sea inimitable:

La opción fácil es personalizarla con pegatinas y stickers. Escoge los que más te gusten o aquellos que vayan mejor con la cámara y empieza a decorarla. ¡No tardarás ni 5 minutos y tu Instax dará un giro de 360º!

Si quieres ir un paso más allá, saca tu vena más artística y… ¡ponte a dibujar! Decora tu Instax con los motivos que más te gusten. Solo necesitarás un poco de pintura y mucha imaginación para hacer que tu cámara sea lo más especial posible.

Nuestras amigas María de @customizarte y Marta de @lyona_ivanova son grandes artistas e ilustradoras que no han dudado ni un segundo en personalizar unas Instax y no pueden gustarnos más los resultados:

@customizarte

@lyona_ivanova

Nosotxs ya lo hemos hecho. Y tú… ¿te animas a personalizar tu Instax?

¿Todavía no eres miembro?